TIPS SACIANTES: KONJAC NOODLES

febrero 24, 2019



Los Shiratakis o Noodles de Konjac, conocidos como la "pasta milagrosa" por su bajo contenido en grasa y carbohidratos han llegado para quedarse.

Llevo 4 meses con la dieta Lev y sabéis que soy una aunténtica fan de todos sus productos, hace poco mi nutricionista de Lev Barcelona, Ana, me animó a llevarme sus fideos de Konjac para añadir a mis comidas en aquellas ocasiones en las que me siento con más hambre o para aquellos momentos en los que me apetece comer pasta.

Me sorprendió gratamente saber que este alimento es un enorme aporte de fibra para el cuerpo, compuestos por un 97% de agua y un 3% de raíz de Konjac.

Dichos fideos son ideales para añadir a un plato saludable, siempre como acompañamiento y NUNCA como plato principal, ya que son ideales para saciar pero no aportan los nutrientes necesarios para hacerlos como plato principal.
Yo les añado verduras al vapor y algo de proteína como pavo o pescado, y con tomate natural están sabrosos.

Debo decir que no a todo el mundo le gusta su textura, ya que es algo gomosa, me recordó a la gelatina o a las algas pero al no tener sabor se adaptan muy bien a cualquier receta.

Os animaría para aquellos que querais opciones sin hidratos y sin calorias que los probéis, son un acompañamiento ideal y sacian las ganas de carbohidratos, si no también os recomiendo los noodles de calabacín, son super sencillos!

os dejo un enlace con recetas para prepararlos!! Shirataki con verduras







1 comentario

Latest Instagrams

© ELENA MOUTTET. Design by FCD.