PRODUCTOS QUE FUNCIONAN: RITUAL OF DAO

marzo 03, 2019



Dao es una antigua filosofía china cuya finalidad es alcanzar la armonía perfecta entre el Yin y el Yang. Este equilibrio te permite vivir en armonía y sentir que todo está perfecto tal y como está.

La primera vez que conocí la línea Dao de Rituals me enamoró su fragancia, compuesta por flor de Loto y Yiyi Ren, huele a un toque fresco, a naturaleza y delicadeza, al momento te relaja.

Pero lo que más me enamoró de Dao fueron 4 productos en concreto, primero su exfoliante corporal en crema con gránulos de bambú, ideal para pieles con rojeces y sensibles, con él elimino una vez a la semana la capa que se forma en la piel de células muertas debido a la renovación celular que se produce en nuestro cuerpo, a parte con éste proceso oxigenamos la piel y la preparamos para el segundo producto, su crema corporal que no solo es hidratante si no que es relajante, me la aplico a diario en el cuerpo y siempre que la piel se me reseca y me produce picor me la aplico y me calma al momento.

El tercer producto es su sérum de dolor de cabeza, compuesto por la misma flor y menta asiática, te lo aplicas en sienes y diferentes puntos del cuello y frente, con un ligero masaje que puedes aplicar con su rodillo o con tus dedos, en un par de minutos el frescor de la menta te despeja por completo, quitándote la sensación de pesadez y tensión.

El cuarto es su bruma corporal que sirve para muchas cosas, puedes aplicarla antes del sérum ya que la misma bruma te ayuda a despejar y relajar, como fragancia corporal después de la crema y como bruma relajante que te ayuda a conciliar el sueño (funciona de verdad, te metes en la cama con una sensación super agradable y relajante)

la verdad es que me quedaría con toda la línea, pero estos 4 productos son mis imprescindibles de belleza corporal que de verdad funcionan, os dejo el enlace a sus productos!



Publicar un comentario

Latest Instagrams

© ELENA MOUTTET. Design by FCD.