VIAJA A TENERIFE (PARTE I)

abril 17, 2019


Tenía muchas ganas de escribir este post sobre nuestras vacaciones en Tenerife, para los que me sigáis por instagram sabréis que nos fuimos 5 días y hemos disfrutado de unos paisajes increíbles que quiero transmitiros y recomendaros.


Durante nuestro primer día disfrutamos de Santa Cruz de Tenerife, ya que tenemos familia allí y era donde nos alojábamos, la ciudad se recorre perfectamente andando, vimos el Auditorio de Tenerife, caminamos hacia Plaza España y acabamos en el Parque de García Sanabria, donde disfrutamos de un barraquito (café típico canario) y un buen té de coco en Strassepark (muy recomendable).

Para visitar el resto de la isla os recomiendo alquilar un coche, ya que es una isla bastante grande si quereis visitar diferentes zonas.

El segundo día nos fuimos al Teide y que deciros, Maravilloso. Como si llegaras a Marte y te encontrases en una película. Estuvimos allí gran parte del día, explorando y visitando diferentes puntos, os recomiendo llevar una chaqueta ya que hay viento y refresca bastante.

Para finalizar el día nos fuimos al mirador de Grañona, donde disfrutamos de unas vistas maravillosas del mar y de un buen helado italiano.




        















 



Publicar un comentario

Latest Instagrams

© ELENA MOUTTET. Design by FCD.