MI NUEVA MESA DE DEKO PALACE

mayo 15, 2019




 Desde hace años siempre he sabido que en mi casa quería una mesa de madera, no sé que tienen pero me encantan. Cuando nos mudamos a Barcelona nuestro piso ya tenía todos los muebles y poco a poco hemos ido añadiendo y cambiando detalles de la casa, reconozco que no es 100% mi estilo pero está cogiendo forma y cada día me gusta más.

Como os decía tenía muy claro que quería una mesa de madera, pero por más que buscara en mil tiendas y webs online me parecían demasiado caras, hasta que encontré Dekopalace una tienda de decoración que hace años era un cine emblemático de la ciudad de Barcelona con más de 2000 m2, situada en la calle diagonal 458. 
Es una tienda perfecta para buscar tanto muebles de decoración que elaboran de forma artesanal, como detalles de decoración, estilo cojines, utensilios de cocina, ropa de cama, etc.

Para los que no podáis ver la tienda en persona, debo deciros que podéis echarle un ojo a su web online, podéis encontrar muchos de sus productos y tienen envíos 24h.

Os dejo por aquí el enlace al modelo de mi mesa " AJIT MINI NOGAL" (enlace mesa) en las fotos podréis ver detalles de la tienda como los platos, el cojín de rayas, el salva-mantel y la cesta de los cactus.








Publicar un comentario

Latest Instagrams

© ELENA MOUTTET. Design by FCD.